Por primera vez en la historia, Millos y Nacional jugarán, mano a mano, por un título de Liga. Si ganan los de Alberto Gamero, quedarán con 16 estrellas. Si el título es para Paulo Autuori, será el número 18.


 La rivalidad entre Millonarios y Atlético Nacional nació a finales de los años 80 y fue creciendo a medida que pasaban los años y los verdes ganan y ganan estrellas. 
 
Millonarios y Atlético Nacional palpitan la final del fútbol colombiano. Los partidos definitivos entre verdolagas y embajadores prometen ser de los más vibrantes de los últimos tiempos. El primer compromiso se jugará el próximo 21 de junio. La vuelta, que se disputará en Bogotá, será el 24 de junio.
 

Posible alineación de Atlético Nacional

Harlen CastilloDefensas: Yerson Candelo, Juan Aguirre, Cristian Zapata, Samuel VelásquezMedios: Sebastián Gómez, Nelson Palacio, Nelson DeossaDelanteros: Tomás Gutiérrez, Jefferson Duque y Dorlan Pabón.

Posible alineación de Millonarios

 Juan Esteban Moreno Defensas: Elvis Perlaza, Andrés Linás, Jorge Arias, Omar BertelMedios: Daniel Giraldo, Larry Vásquez, David Castro, David Silva, Daniel CatañoDelantero: Leonardo Castro.