Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Histórica victoria ! ☕🇨🇴
Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto
Jugada@Jugada, al final un marcador de 1-2 sentenció a favor de Colombia un resultado histórico, un partido donde las cafeteras le apostaron a llevar paso a paso el encuentro, lograron desconectar a las alemanas y obligarlas a ser imprecisas e inseguras, a tal punto que las actuales subcampeonas de Europa, recurrieron al juego atropellado para buscar vulnerar el buen planteamiento de la tricolor.
Con un golazo de Linda Caicedo, que llega a dos anotaciones en el mundial, se abrió la senda ganadora, era lógico que los «tanques» alemanes reaccionarán en busca de la paridad, se fueron con todo y apelaron al juego de fuerza y demoledor, hasta que vino un error en marca de Colombia y se dió la jugada del tiro penal a dos minutos del tiempo reglamentario y lograron igualar, las dirigidas por Abadía, no perdieron la cabeza y en tiempo de adición y tras un cobro de tiro de esquina se convirtió el gol agónico en un «súpercabezazo» de Manuela Vanegas, figura del partido y con el cual se le dió la estocada final a las favoritas y potencias del fútbol femenino mundial.
HECHOS QUE DEJÓ EL ENCUENTRO
✍️👉👊Después de 28 años, una selección Alemana femenina, pierde un partido en fase de grupos
👉✍️🇨🇴 La selección colombiana, única selección sudamericana en ganarle hasta el momento a las alemanas
👉✍️⚽🥅 La selección colombia de mayores femenina, le gana a la potencia mundial del fútbol femenino y se convierte en líder del grupo
Un partido para la historia, no solo del mundial, sino para el proceso del fútbol femenino colombiano, han derrotado a las dos veces campeonas del mundo y ocho veces campeonas en Europa, de está manera las jugadoras colombianas ponen en la parte alta del grupo y con un pie en octavos de final del mundial y siguen pisando fuerte en el camino del sueño
mundialista.
📸: Suministradas
✍️: Jorge Iván Zapata Aguirre
JugadaJugada
El análisis objetivo, claro y preciso