Nuevamente por la vía de los penaltis el equipo Pikao Club – Renacer – Enciso avanzó en la 41a. Copa Ciudad Pereira ‘Augusto Ramírez González’ y se erigió en el segundo clasificado a la fase semifinal.
Pikao Club empató 1-1 con Chinchiná – Voartrading – La Mesa y en la definición desde los once metros se impuso 4-3, recordando que había avanzado a cuartos por la misma vía, luego de igualar tmabién 1-1 con Oporto, Ceviche y Mar, con el resultado 3-2 en los lanzamientos.
Wilson Andrés Tilve hizo el primer gol para Pikao Club – Renacer – Enciso al minuto 20 e igualó Eduardo Pulgar para Chinchiná, sobre los 61.
Foto suministrada
Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol, equipamiento deportivo, pelota, estadio y texto
El mejor partido disputado hasta ahora en la Copa, con mucha intensidad y múltiples acciones de ardo que hicieron figuras en los pórticos a los dos porteros, Diego Pérez del ganador y Sergio Gutiérrez, que pese a la derrota de su equipo fue declarado el mejor del partido por la Copa y recibió un par de guayos Adidas Niñe entregados por La Cantera Latina, auspiciador del certamen.
Gutiérrez en desarrollo del partido atajó una pena máxima. La secuencia gráfica es John Ceballos
Puede ser una imagen de texto que dice "SI VAS A CONSUMIR CARNE DE CERDO HAZLO CON* RESPONSABILIDAD TEN PRESENTE LAS SIGUIENTES ALERTAS: *Evita comprar carne en bandeja, opta por las carnes frescas recién cortadas. *Pero sí compras carne en bandeja asegúrate de que esté bien cerrada vacío. De lo contrario, ¡No la compres! Podría estar en mal estado. *Compra en sitios de confianza, así aseguras llevar a casa un producto de calidad y en buenas condiciones. PEREIRA Gobierno Ciudad MAS SALUD"