Texto y fotos suministrdas

Este viernes 10 de mayo, se llevó a cabo el evento deportivo en las instalaciones del coliseo de Cuba, hasta donde llegaron 20 púgiles de Belén de Umbría, Dosquebradas, Pereira, La Virginia y Santa Rosa de Cabal. 
Descripción no disponible.
En el ring del escenario deportivo se surtieron intensos combates, de deportistas que buscan con anhelo un cupo en la Selección Risaralda de este deporte. 
Golpes van, golpes vienen, esto ante la mirada de un público que disfrutó la jornada de peleas en el suroccidente de Pereira. 
Descripción no disponible.
Entre los más destacados estuvo Esteban Torres, el joven de 18 años del sector del Remanso, quien impresionó con su gancho, su fuerte jab y el deseo de verse en algún momento luciendo el uniforme de Risaralda. 
El entrenador departamental de boxeo, Jud Frankie Granada, no pudo ocultar su felicidad al ver la reserva deportiva que está consolidando el departamento, ya que el nivel de los combates así lo permitió. 
Al final quedaron 13 boxeadores, quienes estarán en la recta final previo a las justas multideportivas que se celebrarán en noviembre y diciembre de este año. 
Comunicaciones 
Liga Risaraldense de Boxeo